¿Por qué pedir matrimonio en Navidad?

 6 mejores ideas para pedir matrimonio en Navidad

Sabemos que cuando decides tomar la decisión de compartir tu vida con la persona que amas, es un momento muy importante y que además quieres que sea eterno, pues solo hay una oportunidad para hacerlo bien, por eso aquí te compartimos las mejores ideas y motivos por los cuales pedir matrimonio en épocas de Navidad, sigue leyendo y no te pierdas de esta oportunidad:

Navidad siempre ha representado la magia de épocas emocionantes y muy conmovedoras, pues cuando todas las personas muestran sus sentimientos.

La primer idea para pedir matrimonio es algo muy sencillo pero muy romántico, imagina que amaneces con la mujer que amas, la ves totalmente dormida, hermosa y tranquila, así que es el momento perfecto para que al momento de que despierte le lleves un pequeño desayuno a la cama, con un rico y delicioso chocolate o café, con una sorpresa hermosa…

 Por qué pedir matrimonio en Navidad 1

Foto: Pinterest

Una variante de esta misma idea es pintar dentro de una taza la pregunta deseada

 Por qué pedir matrimonio en Navidad 2

Foto: Pinterest

Otra gran idea es en la decoración de tu árbol de Navidad, hay varias opciones que puedes tener para pedir matrimonio en Navidad.

Algunas opciones son esferas, y la imaginación es el límite:

 Por qué pedir matrimonio en Navidad 3

Foto: Pinterest

 Por qué pedir matrimonio en Navidad 4

Foto: Pinterest

 Por qué pedir matrimonio en Navidad 5

Foto: Pinterest

 Por qué pedir matrimonio en Navidad 6

Foto: Pinterest

 Por qué pedir matrimonio en Navidad 7

Foto: Pinterest

Un regalo para Navidad medio peculiar es una esfera de estambre, pero con una nota muy hermosa, en la que puedas explicar todo lo que sientes por esa persona a la que amas, aunado a un anillo de compromiso es una idea perfecta para pedir matrimonio en Navidad.

Por qué pedir matrimonio en Navidad 8

Foto: Pinterest

Puedes darle a la persona que amas un caramelo de dulce con un hermoso anillo de compromiso, puede ser un regalo perfecto y pedida de matrimonio en Navidad que será muy dulce.

Por qué pedir matrimonio en Navidad 9

Foto: Pinterest

¿Has oído hablar del muérdago? sería increíble que colgaras un hilo rojo con un anillo junto al muérdago, que se den un beso y lentamente levantes su cara para que vea el anillo de compromiso justo arriba de ella, para que justo después le hagas la pedida de mano en Navidad, pidiendo compartir su vida eternamente.

Por qué pedir matrimonio en Navidad 10

Foto: Pinterest

Una caja de regalo con una propuesta de matrimonio en Navidad, con postres y letras escritas y la frase de pedida, como caja de regalo debajo del árbol y el anillo de compromiso justo en medio.

Por qué pedir matrimonio en Navidad 11

Foto: Pinterest

Imagina que llegan de alguna salida juntos, y tienes un cómplice que te ayuda a realizar un escrito en la nieve o luces con la frase de pedida de matrimonio en Navidad, su cara de emoción no tendrá comparación, en ese momento le darás el anillo de compromiso y todo será perfecto.

Por qué pedir matrimonio en Navidad 12

Foto: Pinterest

Por qué pedir matrimonio en Navidad 13

Foto: Pinterest

Una caja de anillo de matrimonio con estilo navideño será un recuerdo para toda la vida, al igual que el anillo de diamantes y su amor eterno.

Por qué pedir matrimonio en Navidad 14

Foto: Pinterest

Por qué pedir matrimonio en Navidad 15

Foto: Pinterest

Estas son algunas de las ideas para dar un anillo de compromiso y pedir matrimonio en Navidad, serán hermosas y muy memorables, no dejes que te las ganen, porque pueden ganarte.

 

Naela Guerra