Cuál anillo va primero

Conoce el orden de los anillos y lúcelos con la felicidad y el amor que se merecen.

¿Dedo anular o corazón? ¿Mano izquierda o derecha? Cada anillo tiene un lugar por tradición, conoce los protocolos y entérate de nuevas cosas…

Cada país tiene sus propias costumbres y dependiendo que el país las tradiciones nupciales presentan rasgos distintivos y la entrega del anillo de compromiso es uno de los momentos más felices y emotivos para una pareja. Y según la tradición, ¿en qué mano va cada sortija? Si entre anillos de compromiso, de matrimonio y de promesa ya te confundiste, no te pierdas estos datos.

 Anillo de compromiso l Pedida de mano l Matrimonio l Boda

 Fuente: Pinterest

 El anillo de compromiso

La argolla se suele llevar en la mano izquierda, cada anillo es único e irrepetible, el tamaño, la talla, el color de las gemas y los gustos de cada pareja influyen en la elección del anillo de compromiso perfecto. La alternativa ideal a estos brillantes, se ha fomentado el uso de otras gemas. Debido a su resistencia, los zafiros, rubíes, esmeraldas, son de las elecciones preferidas para complementar o sustituir a los diamantes.

 Anillo de compromiso l Pedida de mano l Matrimonio l Boda

Fuente: Instagram

Los anillos de matrimonio

Estos anillos representan la unión y el amor más grande hacia la otra persona se remontan al antiguo Egipto hace aproximadamente 4 mil 800 años. Se cree que el círculo, sin un principio ni un fin, simboliza la eternidad, mientras que el hueco central figura una puerta, es decir, el enlace entre dos personas. En México, comparten el dedo anular con el anillo de compromiso de la mano izquierda, de manera que el de casados quede encima,  resguardando la promesa de amor eterna antes hecha.

 Anillo de compromiso l Pedida de mano l Matrimonio l Boda 

Fuente: Instagram

La esencia de esto es que las argollas de matrimonio queden lo más cerca posible del corazón, hay quienes prefieren llevarlas colgadas al cuello o, en representación de la unión, en manos diferentes para que al juntarlas las sortijas se entrelacen.

 

Anillo de compromiso l Pedida de mano l Matrimonio l Boda l Sortijas l Argollas l Anillo de casada l Diamantes l Zafiro l Esmeralda l Anillo de promesa 

 

 

Deja un comentario

Este comentario debe de ser aprobado por el administrador antes de plublicarse