¿CÓMO ESCOGER UN ANILLO DE COMPROMISO ÚNICO?

¿BUSCANDO EL ANILLO DE COMPROMISO PERFECTO? 

La pedida de mano es uno de los momentos más especiales que se puede vivir al lado de tu pareja, la mayoría de las mujeres hemos soñado con como será nuestra boda, el tipo de anillo que usaríamos y hasta el vestido de novia que nos gustaría. Así que, ya sea que seas una novia ya con un anillo de compromiso, estas esperando el anillo ideal o eres un novio que ya se encuentra en la búsqueda de el anillo que sellará su amor para siempre esta nota, seguro te interesa.

                                        Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest 

 

Hoy en mianillo te damos 5 consejos para comprar tu anillo de compromiso.

  • Determina tu presupuesto 

Alguna vez te haz preguntado ¿Cuánto deberías de gastar en un anillo de compromiso? Bueno, aunque la regla general que esto es el equivalente a dos o tres meses de salario, nosotros te aconsejamos que busques con base a los gustos personales de tu pareja, antes de invertir una fortuna, siempre teniendo en cuenta un presupuesto realista para hacer tu compra. 

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest 

  • Aprende las 4’c en los diamantes.

Te presentamos las 4´c que harán tu búsqueda más sencilla:

  • Corte: Es el único elemento no innato de la piedra, el cual depende de la habilidad del joyero para conseguir las proporciones adecuadas para hacer que el diamante refleje luz. Esto es indispensable para resaltar el brillo de la pierda.
Fuente: Mi Anillo
Fuente: Mi Anillo
  • Color: El color del diamante es un factor clave para determinar su valor. A mayor transparencia o blancura, su claridad será mucho mejor. Se identifican de la D a la Z, de mayor a menor blancura.

 Fuente: Mi Anillo

Fuente: Mi anillo 

  • Claridad: Dependiendo de la apariencia de la piedra será la pureza del diamante.

Fuente: Mi Anillo

Fuente: Mi anillo

  • Carat: Son los quilates y es la unidad medida de los diamantes.

 Fuente: Mi anillo

Fuente: Mi anillo. 

  • Habla con tu pareja y busca el cómplice ideal para la comenzar la búsqueda.

Sabemos que quieres hacer de este momento algo inolvidable, pero no olvides que los gustos de tu novia son indispensables a la hora de hacer una elección, así que, no temas buscar ayuda de sus mejores amigas, sus hermanas y hasta podrías incluir a tu futura suegra.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

  • Asegura su autenticidad 

Los certificados que te garantizan la autenticidad de tu anillo de diamantes, es esencial y te ayudará a   conocer sus características. En mianillo todas nuestras joyas van acompañadas de un certificado de autenticidad del diamante que garantiza la calidad de los diamantes puestos en la joya, especificando el número, la talla, quilataje, color y pureza.

Fuente: Mi Anillo

Fuente: Mi anillo

  • Elige la montura 

Escoger la montura es una de las partes más importantes en el proceso de la elección de tu anillo ya que de esta depende el diseño, el material y el tamaño del anillo, nosotros te ayudaremos en toda tu búsqueda de principio a fin, puedes ver  la variedad de monturas que mianillo  tiene para ti.

Fuente: Pinterest

Fuente: Mi anillo 

  • El diamante perfecto para sellar tu amor. 
Podemos recomendarte que busques diamantes de corte excelente, estos reflejan casi la totalidad de la luz que ingresa y hacen que el anillo se vea increíble.  Otra cosa que debes contemplar será el corte del diamante, el más popular es el corte redondo pero puedes darle un toque diferente a la estética del solitario con el corte pera, princesa, marquesa, oval, entre otros. Además recuerda que no solo un diamante es la opción, existen rubíes, zafiros, esmeraldas que le darán a tu anillo otro toque.  

 

 Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Deja un comentario

Este comentario debe de ser aprobado por el administrador antes de plublicarse