¿Un anillo exclusivo para ella!? Te decimos lo que tienes saber. - International Diamond Company
  Loading... Please wait...
  • Llámanos al (55) 5282 2632
  • Mi Cuenta
  • Certificado de Regalo

¿Un anillo exclusivo para ella!? Te decimos lo que tienes saber.

Posted by

El momento indicado ha llegado. Por alguna extraña razón sientes que todo lo que te rodea fluye en el sentido correcto. Te sientes seguro para dar el siguiente paso y hacer la gran pregunta. Los colores ahora son más brillantes ante tus ojos y el orden de las cosas se han alineado perfectamente con aquello que deseas. Estás más que decidido para ir en busca del anillo perfecto que será el símbolo de una vida compartida con el amor de tu vida.

Lo primero que se te ocurre hacer es dar un paseo y recorrer todas la joyerías que conoces, pero te das cuenta que las opciones son infinitas y no sabes realmente cuál será el anillo que te dará el SÍ definitivo. Es una compra que no debes tomar a la ligera. Recuerda que además de que será el símbolo de su unión, ella lo utilizará todos los días y por ende tendrá que ser de su total agrado.

Entonces, ¿cómo saber cuál es el anillo perfecto? ¿cómo decidir cuál comprar? Nadie nos preparó para este momento, nunca nadie nos dijo las cosas que teníamos que saber sobre adquirir una anillo de compromiso. No te agobies, quizás la manera más divertida de pasar por este proceso es diseñar un anillo hecho a la medida, que además te involucrará en cada paso del proceso y tendrás control absoluto del resultado, así como del presupuesto que les has asignado.

Tal vez en aquel recorrido que hiciste no te convenció ninguno, pero creíste que la piedra de uno era perfecta, que la montadura de otro era exquisita y que el estilo de un tercero coincidía con los gustos de la afortunada. La mejor noticia es que puedes juntar todos esos elementos para conseguir un anillo 100% satisfactorio. ¿Cómo comenzar?

1. Escoge una piedra: a través del criterio de las 4c’s (disponible aquí), podrás tener un mejor panorama para elegir la piedra según el color, la pureza, la forma y el peso.

2. Escoge el metal: el oro blanco y el oro amarillo con los más clásicos, sin embargo una tercera opción se ha puesto de moda y es el oro rosado. Todo dependerá de la personalidad de la afortunada.

3. Escoge una montadura: la forma y el diseño de la argolla es otro de los rasgos característicos. Podrás escoger entre bent, twist, dive, frizzy, pero si no estás familiarizado con los modelos puedes conocerlos aquí.

Recuerda que no hay un a cantidad correcta e incorrecta de cuánto debes gastar, siempre y cuando tu corazón esté involucrado en el hermoso proceso de crear un anillo que será exclusivo para ella y que no verá en ningún aparador. No olvides que puedes utilizar el simulador 3D de mianillo.com para visualizar ese diseño único.


 

Posts recientes

Siguenos en:

Boletin