​Propuestas navideñas ¡Que no se te vaya otro año sin hacer la gran pregunta! - International Diamond Company
  Loading... Please wait...
  • Llámanos al (55) 5282 2632
  • Mi Cuenta
  • Certificado de Regalo

​Propuestas navideñas ¡Que no se te vaya otro año sin hacer la gran pregunta!

Posted

Navidad es una de esas temporadas rodeadas de alegría, colores y diversión. Con luces parpadeantes, música alegre y un ambiente festivo en el aire, además de estar rodeados de amigos y familia, no hay mejor temporada para hacerle la gran pregunta a tu pareja. Sin duda lo has estado pensado todo el año, pero no te decides o tal vez no sabes cómo hacerlo ¡Buenas noticias! El fin de año está lleno de momentos y elementos con los que tu creatividad florecerá para que logres un sí de respuesta. Se nos ocurren una infinidad de ideas para este momento tan especial, pero aquí están nuestra favoritas. Siéntete libre de modificarlas y agregarle ese toque personal, que sin lugar a dudas hará que esta temporadas sea aún más emotiva.

El regalo perfecto

Envuelve el anillo en una caja de regalo más grande o inclusive ponle la envoltura de su tienda favorita, para despistar. Cuando esté a punto de abrir el regalo colócate en un lugar estratégico para que veas su reacción y acércate para escuchar su repuesta. Lo mejor será que compartirás ese momento con su familia y sus seres queridos.

Villancicos para el SÍ

Contrata un coro de villancicos e invítala a dar un paseo nocturno por alguna plaza o parque de la ciudad. Cuando menos lo espere, el coro adaptará los villancicos contando su historia y cuando lleguen al final, podrás entregarle el anillo y ver la sorpresa en su cara.

Fin de año y la cuenta regresiva

Ponte de acuerdo con los asistentes de la fiesta de Año Nuevo para que durante la cuenta regresiva y al final de ésta, en vez gritar ¡Feliz Año Nuevo! La multitud se quede callada y todos los volteen a ver esperando que tú entregues el anillo y tu pareja diga que sí. Lo fabuloso será que podrán celebrar dos cosas a la vez.

Paseo de luces

Coloca un letrero de luces personalizado con la frase ¿Te casarías conmigo? en alguna parte de la ciudad. Invítala a ver las luces navideñas y después de un largo trayecto llévala al lugar donde colocaste el letrero, para que la puedas sorprender y escuchar su respuesta.

Santa Claus cumple deseos

Realiza un acuerdo con el Santa Claus de un parque o un centro comercial, para que le entregue una caja de regalo, después de que le pregunte qué es lo que quiere para Navidad. Cuando abra el regalo se sorprenderá y tú podrás acercarte para hacerle la pregunta.

¿Cómo viste estas ideas? Es tiempo de que comiences a planear ese momento tan especial, para que salga a la perfección. Ahora, seguro que lo único que te hace falta es encontrar el anillo ideal para tu pareja, pero también eso es muy fácil y aquí sabrás por qué: http://mianillo.com/anillos-de-compromiso/


 

Posts recientes

Siguenos en:

Boletin