Atrévete a dar el siguiente paso: Los mejores destinos para hacer la gran pregunta.   - International Diamond Company
  Loading... Please wait...
  • Llámanos al (55) 5282 2632
  • Mi Cuenta
  • Certificado de Regalo

Atrévete a dar el siguiente paso: Los mejores destinos para hacer la gran pregunta.  

Posted

couple-260899-640.jpg

Comprometerte con una persona es un paso muy importante en la vida de todos, por eso es tan valioso el cómo y dónde dar el anillo que selle ese compromiso. El fin de año se acerca y aunque aún no te decides, estamos seguros que después de leer esto no dudarás ni tantito en correr y reservar un lugar en alguno de estos destinos perfectos para ese momento tan especial.

¿Qué dices de una propuesta decembrina? Sabemos que es una época de muchas fiestas, pero también es la oportunidad perfecta para darte una escapadita de la rutina de tu ciudad. He aquí estas sugerencias ideales para que tú y tu pareja se prometan amor.

1.Nueva York

Para los amantes de las grandes metrópolis, sin duda Nueva York es una de esas ciudades que te cautivan de inmediato y en época navideña la luces y la nieve la hacen aún más atractiva. Imagínate un viaje a la Gran Manzana culminando con una sorprendente propuesta de matrimonio, mientras patinan en el Rockefeller Center o viendo el atardecer en Central Park.

2.San Miguel de Allende

Si lo que quieres es algo céntrico, pero que igual sea un lugar que hechice a tu pareja para que te de el sí, no lo dudes ni dos segundo, San Miguel de Allende es la opción ¿Qué te parece una cabalgata nocturna por esta ciudad colonial, concluyendo con una serenata romántica? Otra opción puede ser una cena estrellada con la hermosa ciudad de fondo.

3.Islandia

Si lo que buscas es un lugar poco convencional y con paisajes fuera de este mundo, Islandia es el destino justo para ti. Ver las espectaculares Auroras Boreales, que son más propicias para verlas en esta época del año, sin duda será la ocasión idónea para que entregues ese anillo que tanto anhelas dar. También puedes optar por un paseo romántico a los balnearios geotérmicos naturales que son famosos por sus aguas termales de colores y también por su increíble paisaje.

4.Holbox

Playa, sol y mucho mucho amor. Una isla caribeña de aguas azul turquesa, quizás es el escenario perfecto para que decidan dar el siguiente paso. La isla es tan pequeña que podrás hacer un romántico recorrido en bicicleta y escoger la playa más bonita y paradisiaca para entregarle el anillo, mientras escuchan solamente el tranquilo oleaje de sus playas.

5.Venecia

No hay clásico malo y este destino por supuesto que no lo es. Venecia es de esos lugares mágicos donde se respira y se siente el romanticismo. Un tradicional paseo por los canales de la ciudad, puede ser la oportunidad que esperabas para declarar tus deseos de compartir tu vida con tu pareja ¿Te imaginas entregarle el anillo mientras ven al Sol perderse entre los edificios de esa seductora ciudad? Como una escena de película. 


 

Posts recientes

Siguenos en:

Boletin